EN MADRID

La tarde de cuchicheos en el cine del rey Felipe y la princesa Leonor

Rey Felipe Princesa Leonor
El rey Felipe compartiendo confidencias con su hija, la princesa Leonor, en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

El pasado viernes Felipe VI y la Princesa de Asturias fueron solos a un cine madrileño para disfrutar de la última película de Brad Pitt

Cada vez es más habitual ver a don Felipe y doña Letizia haciendo planes con sus hijas de manera individual. Si hace unas semanas y con motivo de la operación del rey Juan Carlos, los monarcas acudieron por separado -Felipe con Sofía y Letizia con Leonor– a ver al Emérito, este pasado viernes la historia se ha vuelto a repetir.

Familia real
Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía durante el tradicional posado de verano en Mallorca / GTRES

Ayer el Rey acudió junto a la Princesa de Asturias a un cine madrileño para ver ‘Ad Astra’, el último estreno de Brad Pitt. Tal y como ha contado un testigo que vio el filme sentado al lado de Felipe VI y su hija a la Cadena Ser, la película tenía momentos tan intensos que en más de una ocasión la joven preguntó a su padre lo que estaba ocurriendo. «¿Pero qué le pasa a su padre?», susurró Leonor al ver que uno de los personajes actuaba de manera inesperada. Ante la cuestión de su hija, y a fin de no interrumpir al resto de los espectadores, el hermano de la Infanta Elena resumió la escena contándole a su hija que el personaje «lleva mucho tiempo solo y está tarado». 

Ni si les gustó la película ni el motivo por el que acudieron solos parece algo que se vaya a conocer, pero ya es un hecho que cada vez son más constantes las salidas culturales que las más jóvenes de la Zarzuela hacen con sus padres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias