El secreto que el acupuntor de Meghan Markle le dio para recuperarse tras el embarazo

Meghan Markle
Meghan Markle y su hijo, Archie / Gtres
  • LOOK

Desde que se mudó a Londres para consolidar su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido una de las pacientes más fieles del acupunturista Ross J Barr. Uno de los mayores expertos británicos en este campo que no solo se encargó de ayudarla con sus migrañas, sino también a deshacerse del estrés que provocó su boda real con el nieto de Isabel II.

Meghan Markle. príncipe Harry
Cuando estaba embarazada, Meghan Markle confiaba en el acupunturista Ross J Barr / Gtres

La colaboración no terminó ahí. Según cuenta el medio británico ‘The Times’, la duquesa de Sussex ha aprovechado especialmente la experiencia del acupunturista a principios de año, cuando estaba embarazada de su primer hijo. Al parecer, Meghan habría visitado en varias ocasiones a Barr para aumentar el flujo de sangre al útero mediante unas sesiones en las que le colocaba agujas en la frente, los pies, el cuello, las manos y las muñecas.

Pero no solo eso, el experto también habría enviado a la mujer del príncipe Guillermo una almohada para los ojos rellena de lavanda orgánica y un ‘Mama Support Box’, un paquete de caldos veganos creado por él en colaboración con la marca de bebidas saludables ‘Purearth’, a la venta por 69 libras, que Meghan habría estado tomando. «Estas bebidas, estos zumos, tienen el objetivo de reponer todo lo que se pierde en el parto. (…) Si la madre está cuidada y se repone bien, eso también alimentará al bebé», ha dicho el acupuntor durante su entrevista.

Meghan Markle, principe Harry
Además de la acupuntura, Meghan Markle también habría probado algunas bebidas orgánicas / Gtres

Además, para volver a ponerse en forma, la que fuera protagonista de ‘Sutis’ también ha retomado una de sus grandes pasiones, el deporte. Aunque ha dejado de lado el running, una afición a la que dedicaba bastante tiempo, ahora se ha centrado en el yoga, una disciplina en la que su madre es además experta. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias