ESCAPADA PARA DOS

Los Reyes plantan a los Goya y se van al teatro

Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres
Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres

Don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una velada teatral solo para dos en el centro de Madrid un día antes de la celebración de los Goya.

‘Plantan’ a los Goya, pero se mantienen firmes en su compromiso con el mundo de la cultura. Un año más, los Reyes han declinado la invitación de la Academia para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que este año se ha celebrado en Sevilla y en su lugar han disfrutado de una salida solo para dos en uno de los barrios más castizos de Madrid, Lavapiés. El pasado viernes don Felipe y doña Letizia dejaron a sus hijas en casa y se trasladaron hasta el centro de la capital, al teatro Pavón,  para ver la obra Hermanas, protagonizada por Bárbara Lennie e Irene Escolar.

Como dos espectadores más, Sus Majestades estuvieron muy atentos a la obra escrita y dirigida por el dramaturgo francés Pascal Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas que se aman y se odian. La pieza, llevada al cartel por la compañía Kamikaze Producciones, se estrenó el pasado 10 de enero y estará en cartelera hasta el próximo día 10 de este mes.

Los Reyes plantan a los Goya y se van al teatro
Felipe y Letizia en una imagen de archivo/ Gtres

No es ni mucho menos la primera vez que don Felipe y doña Letizia aprovechan el fin de semana para disfrutar de la cultura. Aunque suele ser más habitual ‘pillarles’ en el cine, también es habitual que asistan a conciertos o también al ballet, una afición que la Reina comparte además con sus hijas y con su madre, Paloma Rocasolano. De hecho, no hace mucho, doña Letizia, junto con la princesa de Asturias y la infanta Sofía disfrutaron en el Teatro Real del espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias