VISITA A HUELVA Y CÁDIZ

Los Reyes, dos enamorados (de la naturaleza) en Doñana

Los reyes don Felipe y doña Letizia han celebrado el día de San Valentín con una intensa actividad en Huelva y Cádiz

Intensa jornada para los Reyes en el Día de los Enamorados. Después de asistir esta mañana a la clausura del congreso por la conmemoración del cincuenta aniversario del Parque Nacional de Doñana y visitar después la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, don Felipe y doña Letizia se han cambiado de ropa para hacer un recorrido por el parque y disfrutar de algunos de sus encantos.

Letizia
Los Reyes don Felipe y doña Letizia en Doñana / Gtres

Mientras que el Rey ha apostado por una combinación de camisa azul, pantalón color topo y chaleco, doña Letizia ha acaparado todas las miradas gracias a su estilismo total beige. La Reina ha sorprendido con su faceta más casual con un conjunto de pantalón vaquero de tiro alto con el bajo remangado que resaltaba su espléndida figura, blusa fluida en color crudo y botas en tono caramelo de estilo campero, perfectas para caminar por los parajes del entorno. La consorte ha completado su look con unos sencillos pendientes en forma de aro que comparte con la Princesa de Asturias y su inseparable anillo de Karen Halam que, según se ha confirmado, fue un regalo del Rey.

Los Reyes, dos enamorados (de la naturaleza) en Doñana
Don Felipe y doña Letizia a su llegada al templo de Nuestra Señora de la Asunción / Gtres

En su visita al parque, que durante varios años fue coto de caza y estuvo muy vinculado a la Corona, don Felipe y doña Letizia han disfrutado de temperaturas superiores a los veinte grados y un espléndido sol, gracias al cual han podido ver las distintas especies de flora y fauna de la zona gracias a unos prismáticos.

Letizia
Don Felipe y doña Letizia, muy cómplices en el Parque Nacional de Doñana / Gtres

Después del recorrido por Doñana, Sus Majestades se han dirigido a Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda donde han hecho una visita con motivo del V Centenario de la primera circunnavegación del mundo de Elcano y Magallanes.

Con esta visita, los reyes don Felipe y doña Letizia han puesto fin a una intensa semana de actividades, que retomarán el próximo lunes con la entrega de los Premios Nacionales de Investigación en el Palacio de El Pardo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias