Reaparece

El rey Juan Carlos vuelve a escena con un fuerte golpe en la cabeza

El rey Juan Carlos estuvo en Londres disfrutando de la final de la Copa de Maestros que disputaba Rafa Nadal y sorprendió a todos con la marca en su cabeza

rey Juan Carlos
Don Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Mientras que don Felipe y doña Letizia viajaban a Cuba para el primer viaje de Estado a la isla, el rey Juan Carlos se dejaba ver en otro punto completamente distinto del globo. El emérito viajó hasta Londres para disfrutar de la Copa de Maestros 2019 de tenis que enfrentaba a Rafa Nadal y Alexander Zverev. Se sentó en un palco privado junto a la familia del tenista y sin perder detalle del partido, el monarca llamó la atención de todos por dos motivos: una evidente pérdida de peso y una fuerte marca en su cabeza.

¿Qué le ha pasado al rey Juan Carlos? Esa fue la pregunta que todos se hicieron al ver el golpe que tenía en su testa y que todavía lucía amoratado. Todo apunta a que se trata de una herida curada con un desinfectante, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Zarzuela. Sea como fuere, el emérito no reparó en ella en ningún momento durante el choque.

Tampoco le trajo suerte a su gran amigo Rafa Nadal ya que el manacorí perdió el encuentro de fase de grupos (6-2; 6-4) ante el tenista alemán, que no concedió nada ante el número 1 del mundo. Un revés en toda regla para el mallorquín, que reaparecía en este torneo tras su boda con Xisca Perelló y tras sufrir unos problemas en su abdomen que le habían impedido competir.

rey Juan Carlos
Gtres

No es la primera vez que el rey Juan Carlos sufre algún accidente de este tipo. El pasado mes de marzo, se le vio durante la presentación de los carteles de la feria de San Isidro con un hematoma en su ojo izquierdo y unas tiritas. Días después, fuentes de Zarzuela asegurarían que se debía a una pequeña intervención para eliminar una mancha en su rostro. También en 2011 se dijo que se había golpeado contra una puerta cuando apareció con el párpado izquierdo muy afectado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias