SORPRESA EN QUIRÓN

El rey Felipe da la pista sobre la próxima e inesperada visita a don Juan Carlos

El rey Felipe da la pista sobre la próxima e inesperada visita a don Juan Carlos / Gtres

El monarca ha acudido al madrileño centro hospitalario acompañado de su hija menor, la infanta Sofía

Sorpresa en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. “Mañana vendrá la Reina con Leonor”, ha dicho el rey Felipe en su visita a don Juan Carlos acompañado de la infanta Sofía. “Nos vamos turnando un poco, porque si no, tampoco es bueno agobiar a los pacientes”, ha concluido el monarca a los periodistas.

Según ha asegurado el rey Felipe, no habrá más visitas al monarca en el día de hoy, jornada en la que el hospital ha emitido un nuevo parte médico que confirma su evolución favorable. Será a lo largo del día de mañana cuando doña Letizia y la princesa de Asturias se acerquen hasta la clínica para pasar un rato en compañía de don Juan Carlos, un gesto insólito ya que, a lo largo de estos últimos años nunca habíamos visto a la Reina visitar sola o con una de sus hijas a su suegro cuando ha pasado por el hospital.

rey Felipe
El rey Felipe a su llegada / Gtres

Por ahora se desconoce cuándo el monarca recibirá el alta hospitalaria, aunque está previsto que el próximo sábado se emita un nuevo parte médico con detalles sobre la evolución del estado de salud de don Juan Carlos. Eso sí, ya don Felipe ha dicho que la familia está deseando tenerle de vuelta en casa. | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias