UN DÍA ESPECIAL

El guiño de la reina Letizia para recibir a los campeones de baloncesto

reina Letizia
Ver Galería
La reina Letizia ha apostado por el rojo para este día /Gtres
  • LOOK

La Selección Española de Baloncesto ha sido recibida en el Palacio de la Zarzuela tras su reciente triunfo en Pekín.

A pesar de que había quien pensaba que la princesa de Asturias y la infanta Sofía iban a ser las grandes protagonistas acudiendo al Palacio de la Zarzuela este lunes, finalmente no ha sido así. Las Infantas no han dado la sorpresa, tal y como hicieron con la Selección Española de Fútbol en 2012. Y es que tan solo se ha podido ver a doña Letizia y el rey Felipe en la audiencia que los Reyes han ofrecido a la Selección Nacional Masculina de Baloncesto tras su triunfo en la Copa Mundial FIBA.

Tras su paso por el Palacio de la Moncloa, donde han podido ser felicitados por Pedro Sánchez, el equipo ha llegado a Zarzuela, donde les esperaban Sus Majestades. Para esta cita tan especial la Reina no lo ha dudado y ha apostado su color fetiche para homenajearles tras proclamarse campeones. El rojo una vez más era la apuesta segura y lo ha hecho con un diseño que era de estreno, pues la ocasión lo merecía.

Letizia
Los Reyes se han mostrado entusiasmados en Zarzuela /Gtres

Ha sido a las 19.30 de este lunes cuando este encuentro ha tenido lugar. Un momento muy especial en el que se ha visto a don Felipe muy emocionado, sentimiento que evidenció tras la victoria a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real. «Tenéis el coraje de los campeones! ¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros! ¡Vaya lección de fuerza, convicción, unión, categoría! ¡Inolvidable España!», escribió.

Fue ayer cuando el conjunto de Scariolo se impuso a la Selección Argentina en Pekín por un resultado de 95-75. Un merecido triunfo que pasará a la historia del deporte español.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias