Prenda 'low cost'

La reina Letizia rescata una capa negra de Zara para su último acto

Reina Letizia
Ver Galería
La reina Letizia luce un conjunto en color negro y rojo/Gtres
  • LOOK

Zara es una de las marcas que viste tanto la reina Letizia como sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía tanto para el día a día como para actos oficiales

En su visita a Sevilla junto al rey Felipe VI que ha tenido lugar este lunes hemos podido ver a la reina Letizia acertando una vez más con su look, además ha habido algunos detalles dignos de analizar. Por un lado, la reina Letizia ha sacado de su armario la famosa capa negra de Zara que ya ha lucido en otra ocasión. La primera vez que pudimos verla con ella fue en 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga, donde la combinó con una blusa blanca con lazada y un pantalón de traje negro.

Esta vez, la capa la ha conjuntado con una blusa en color rojo de cuello redondo y una falda de estampado de flores rojas sobre un fondo negro. Tampoco es la primera vez que la monarca sorprende con este tipo de estampado, pues en los últimos actos de la gira asiática las flores han estado muy presentes en sus looks.

Reina Letizia
La reina Letizia luce una capa negra de Zara/Gtres

Fue en la cena de gala en Tokio donde la esposa del rey Felipe VI abrió la veda a sus outfits más floreados, llevando un vestido rosa capote con un estampado de flores blancas de Carolina Herrera. En la entronización de Naruhito, la reina Letizia lució un espectacular vestido largo de flores verdes y rosas de la diseñadora española Matilde Cano.

Sea como fuere cada prenda que se pone la reina Letizia es o se convierte en tendencia. De esta manera, se confirma, que su gusto por la moda va más allá, ya que con el paso de los años ha ido reinventándose y renovando su armario para ir siempre a la última, aunque tenga que rescatar prendas ‘low cost’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias