esperada aparición

La reina Letizia y la princesa Leonor visitan en solitario al rey Juan Carlos

La reina Letizia y la princesa Leonor
Ver Galería
La reina Letizia y la princesa Leonor visitan en solitario al rey Juan Carlos / Gtres
  • LOOK

Desde que el rey Juan Carlos fuera ingresado, el pasado sábado 24 de agosto, el Emérito ha recibido innumerables visitas. Si este jueves le visitaban su hijo, el rey Felipe, y su nieta, la infanta Sofía, este viernes se han acercado hasta el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, la reina Letizia y la princesa Leonor.

Madre e hija han llegado al centro médico en la tarde de este 30 de agosto y han sido recibidas por la directora gerente del Hospital, Lucía Alonso, que las estaba esperando en la puerta del centro. Ambas han llegado en un coche que conducía la propia reina, una imagen, la de Letizia conduciendo, muy poco habitual.

letizia leonor juan carlos
La reina Letizia saluda a su llegada / Gtres

La reina y la princesa han lucido looks coordinados haciendo contrastar el blanco con colores más oscuros. La reina ha optado por un ‘total white’ en pantalones, top y deportivas que ha conjuntado con una americana denim y un bolso negro. Por su parte, la princesa Leonor vestía uno de sus looks más desenfadados, con vaqueros y una blusa blanca con pequeños lunares.

letizia leonor juan carlos
La princesa Leonor con un look informal / Gtres

Esta visita ha sido una de las más señaladas y es que hasta la fecha, siempre que doña Letizia había ido a visitar a su suegro lo había hecho en compañía de su marido. Un gesto insólito con el que la Familia Real parece querer mostrar que entre ellos hay una buena sintonía y que han dejado atrás las polémicas pasadas.

Letizia y Leonor
Letizia y Leonor a su salida del hospital / Gtres

Aunque ha sido la más señalada, esta no ha sido la única visita que ha recibido don Juan Carlos este viernes. Por la mañana acudían al hospital el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, quienes permanecieron junto al Rey poco más de media hora.  A su salida, Sánchez no quiso hacer declaraciones a la prensa, solamente ha dicho que don Juan Carlos se encuentra bien.

De momento, se desconoce cuándo va a recibir el alta hospitalaria don Juan Carlos y es que no será hasta este sábado, día en el que se cumplirá una semana desde su operación, cuando el centro emita un nuevo parte médico con detalles sobre la evolución de su estado de salud. | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias