CUESTIÓN DE ESTILO

Así se ha colado la reina Letizia en los Premios Feroz

Dos actrices han apostado por estilismos inspirados en uno de los looks más aclamados de la esposa de Felipe VI

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres

No es ningún secreto que la reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo cuyos looks son admirados dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero ahora, su influencia ha dado un paso más, hasta el punto de que uno de sus mejores estilismos ha logrado ‘colarse’ en una de las alfombras rojas con más relevancia del panorama patrio.

Ha sido en los Premios Feroz, la antesala de los Goya donde dos actrices se han decantado por outfits que parecen casi clones de uno de los mejores looks de Su Majestad, lo cual no deja de resultar cuanto menos curioso si se tiene en cuenta que la Reina, a pesar de su declarada pasión por el cine, no se ha prodigado nunca en una alfombra roja de estas características, ni siquiera en los galardones de la Academia.

Letizia
Doña Letizia, inspiración con plumas / Gtres

El pasado mes de octubre, la esposa de Felipe VI deslumbró en el tradicional concierto previo a los Premios de la Fundación Princesa de Asturias con un total look firmado por The 2nd Skin compuesto por un sencillo pantalón de corte recto en color negro y un original  cuerpo en color rosa con detalles de plumas y cinturón joya. Ahora, Eva Santolaria y Belén Rueda recrean el outfit de la Reina para su cita en la alfombra roja.

Eva Santolaria
El look de Eva Santolaria / Gtres

La inolvidable protagonista de «Compañeros» ha sido la que más se ha acercado al look de la esposa de Felipe VI. La actriz ha lucido un conjunto de cuerpo de plumas blanco y pantalones negros de Alicia Rueda. La diferencia principal con el de Reina es que el top es de color blanco y cuenta con cinturón joya en el pantalón en lugar de en el top.

Belén Rueda
El look de Belén Rueda / Gtres

Por su parte, Belén Rueda también ha apostado por la tendencia plumas, en este caso en forma de vestido en el mismo tono que el de doña Letizia, rosa empolvado con detalles de pedrería y firmado por Vicky Martín Berrocal. Al look de la intérprete se sumaban unos originales pendientes de Coolook que, precisamente suele ser una de las firmas fetiche de la Reina.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias