en burgos

El momento más incómodo de la reina Letizia

reina Letizia
La reina Letizia con las personas congregadas en Lerma /Gtres

Hace unos días la reina Letizia visitó el Palacio Real y fue allí donde ha vivido uno de sus momentos más incómodos. Se acercó al Monasterio de San Blas durante su visita a Burgos y estuvo charlando, tal y como es habitual en ella, con la gente que se había acercado hasta allí para verla de cerca. Y aunque podría haberse quedado en su memoria como un día amable, nada más lejos de la realidad. Doña Letizia vivió uno de sus momentos más embarazosos y ha sido el programa ‘Sálvame’ el que se ha hecho eco en exclusiva de esta anécdota.

“Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien! Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias”, dijo la Reina a una pareja de ancianos. Tras este instante, la mujer quiso saber la edad de doña Letizia y no dudó en preguntárselo. “Yo tengo 46 años”, dijo ella. Una respuesta que a ella le sorprendió hasta tal punto que espetó: “yo te echaba muchos más”. Un comentario catalogado en las redes sociales como “inoportuno” que provocó que la reina Letizia viviera un momento difícil.

reina Letizia
La reina Letizia en el instante descrito /Mediaset

Pero, ¿cómo reaccionó ella? De la mejor forma que cualquiera se puede imaginar. Doña Letizia se limitó tan solo a sonreír después de estas palabras y le respondió con la educación que le caracteriza: “muchísimas gracias. Cuídese señora”. Así continúo saludando al resto de personas que se habían congregado allí. | [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ]

Últimas noticias