Isabel II convoca una reunión urgente y Meghan Markle ficha por Disney: últimas novedades del ‘Megxit’

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry ha desatado una tormenta que Isabel II tratará de solucionar de manera urgente

Isabel II y Meghan Markle
Isabel II y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Apenas unas semanas después de que el escándalo del príncipe Andrés comenzase a perder fuerza, la renuncia de Harry y Meghan ha vuelto a poner en jaque la imagen y estabilidad de la corona británica. Consciente de ellos y tras un cruce público de comunicados que no han hecho más que añadir leña a un fuego ya muy vivo de por sí, la reina Isabel II ha convocado una reunión urgente para resolver una crisis tan virulenta como inesperada.

Isabel II
Isabel II está “furiosa” y “destrozada”, aseguran fuentes de palacio / Gtres

El encuentro tendrá lugar el lunes en Sandringham y en ella estarán la propia Isabel II, el principe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry  con sus respectivos secretarios y, de manera telefónica ya que se encuentra en Canadá, Meghan Markle. Está previsto que en la reunión se definan los pasos que los Duques de Sussex deberán seguir para que su renuncia -anunciada a traición- se ajuste a los intereses de la Corona y no al contrario. Cuál será su papel, cuánto dinero tendrán asignado y cuáles son los límites de su nueva ‘libertad’ son otros de los temas a los que se buscarán respuestas en la inesperada cumbre familiar.

Meghan Markle ficha por Disney

La noticia de la reunión real llega solo horas después de que se conozca que la duquesa de Sussex ha firmado un acuerdo con Disney. Teniendo en cuenta el pasado como actriz de éxito de Meghan Markle y que su reciente golpe en la mesa -en forma de renuncia- ha dejado claro que es ella quien marca su camino, el contrato de la mujer de Harry con una de las compañías audiovisuales más importantes del mundo puede poner muy nerviosos a quienes tratan de solventar el caos que inunda los pasillos de Buckingham.

Beyoncé y Meghan Markle
Beyoncé y Meghan Markle

Según se ha podido saber, la que fuera protagonista de ‘Suits’ prestará su voz para una película a cambio de que la compañía haga una importante donación económica a ‘Elephants without brothers’ (EWB), una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias