58 cumpleaños del rey Abdalá II de Jordania

Rania de Jordania dedica unas bonitas palabras a Abdalá II por su cumpleaños

La Reina consorte de Jordania no ha dudado en hacer uso de su Instagram para felicitar a su marido en uno de los días más especiales para él

Rania de Jordania
Rania de Jordania imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La actividad de los royals en redes sociales es algo cada vez más común. Ejemplo de ello es Rania de Jordania. La monarca jordana cuenta con su propia cuenta de Instagram que utiliza para compartir con sus seguidores los momentos más relevantes de su vida, como son cumpleaños de sus hijas, sus viajes o sus metas cumplidas.

Rania hizo una publicación el pasado jueves en la que su marido cobró todo el protagonismo. El rey Abdalá II cumplía 58 años y la kuwaití no ha dudado en dedicarle una instantánea y unas bonitas palabras al hombre con el que, por el momento, ha compartido casi 27 años de su vida.

«Dios de bendiga, Abu Hussein, el hombre más honorable, y para siempre nuestro pilar de fortaleza e integridad #Jordan #LoveJO» Este ha sido el pie de foto con el que Rania ha acompañado una imagen en la que mira a su marido con la ilusión típica de una enamorada. Y es que esta relación es una de las más duraderas dentro de la realeza, ya que Rania y Abdalá decidieron unirse en matrimonio el 10 de junio de 1993, y desde ese momento no se han separado.

Con el paso de los años, la pareja ha logrado ir forjando una familia numerosa compuesta por un hijo y tres mujeres. El primogénito del Rey jordano, Hussein, es el que permanece más volcado con la Familia, y es que el joven cada vez es más consciente de su papel como futuro heredero al trono.

Por su parte, una de las féminas de la familia fue protagonista unas semanas atrás. Se trata de Salma de Jordania. La joven logró graduarse como piloto de avión militar, dando un paso más en la historia de su país al proclamarse como la primera mujer en hacerlo y rompiendo los estereotipos que caracterizan a Jordania como un país en el que el machismo está muy presente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias