UNA NAVIDAD DIFERENTE

Punto final: Harry y Meghan cierran su agenda hasta el próximo año

Los duques de Sussex comienzan las vacaciones tras confirmar que este año no irán a Sandringham por Navidad

Harry y Meghan
Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

No veremos más a los duques de Sussex hasta el próximo año, al menos de forma oficial. Ayer el príncipe Harry cerraba su agenda oficial con la asistencia a la entrega de los Premios OnSide en el Royal Albert Hall de Londres. Una cita que se sumaba a la última aparición de Meghan Markle en los actos relacionados con el Remembrance Day la pasada semana.

Después de que el Palacio de Buckingham confirmara que los duques de Sussex no pasarán las navidades en compañía del resto del clan Windsor y que cuentan con la aprobación de la reina Isabel para extender sus días de asueto este año, la pareja ha decidido que no harán más apariciones públicas en lo que queda de 2019. Una decisión que ha causado cierto malestar en el Reino Unido, pero que no resulta tan insólita si se tiene en cuenta que ya en el pasado, Kate Middleton y el príncipe Guillermo también pasaron una Navidad lejos de Norfolk, concretamente en dos ocasiones en las que prefirieron estar junto a la familia Middleton.

Harry
El príncipe Harry en su último acto / Gtres

Aunque hasta ahora se ha dicho que Meghan y Harry se trasladarán a Los Ángeles para pasar las fiestas junto a la madre de la Duquesa, este dato no se ha confirmado ni por fuentes oficiales ni cercanas a la pareja. De hecho, es posible que el matrimonio esté pensando en quedarse en su domicilio en Windsor y que sea Doria Ragland quien viaje al Reino Unido.

Meghan Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo/ Gtres

Sea como fuere, lo que sí está asegurado es que, a fecha de hoy, tanto Meghan como Harry han despejado su agenda. Tanto es así que Kate y Guillermo serán los encargados este año de representar a la Familia Real en la Royal Variety, a la que el pasado año asistieron los Sussex.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias