VUELVE LA NORMALIDAD

El príncipe Guillermo retoma su vida familiar tras el Megxit

El hermano del príncipe Harry ha llevado a sus hijos al colegio en un gesto de normalidad muy necesario para la Corona

El príncipe Guillermo llevando a sus hijos al colegio / GTRES
El príncipe Guillermo llevando a sus hijos al colegio / GTRES
  • LOOK

Parece que el huracán desatado tras el anuncio de la renuncia de Harry y Meghan empieza a amainar y prueba de ello es el último gesto de el príncipe Guillermo. El hermano mayor del duque de Sussex ha sorprendido esta mañana al ser visto llevando a sus hijos al colegio, un gesto de lo más cotidiano que contrasta con la reunión de urgencia a la que asistió ayer convocado por su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe Guillermo llevando a sus hijos al colegio / GTRES
El príncipe Guillermo llevando a sus hijos al colegio / GTRES

Tras varios días de rumores y especulaciones parece que la Corona Británica ha decidido facilitar la salida de Harry, Meghan y el pequeño Archie de la primera línea pública y así lo demuestra el comunicado emitido por su majestad la Reina después de horas de conversación con el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y, posiblemente, también con Meghan Markle.

El marido de Kate Middleton ha salido de su residencia conduciendo el mismo el coche en el que los pequeños iban al cole. Tras desmentir la afirmación que le adjudicaron en la que daba de lado a su hermano, parece que la relación entre los dos hijos de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra ya está encaminada hacia el lugar que más feliz haría a su madre.

Dado que la paz ya ha sido anunciada de manera oficial se espera con ganas la próxima cita que reúna a quienes, durante mucho tiempo, fueron considerados ‘Los cuatro fantásticos’. Si la relación entre Kate, Meghan, Harry y Guillermo vuelve a ser la que era es algo que todavía está por ver, pero que se niegan a oficializar el mal ambiente que se da por hecho que reina entre ellos es ya algo probado. Con Meghan Markle ya en Canadá y sin fecha de vuelta, el tiempo empieza a correr. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias