CONTINÚA EL ESCÁNDALO

El príncipe Andrés de nuevo en el punto de mira por su inapropiado comportamiento

Príncipe Andrés
El príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres

Courtney Love abre la veda y recuerda un episodio en el que el hijo de la Reina se presentó en su casa buscando diversión.

Continúa la pesadilla de príncipe Andrés. El hijo mediano de la reina Isabel no logra desvincularse de los rumores que le acusan de una conducta sexual inapropiada y le relacionan con el caso de Jeffey Epstein. La última en poner al hermano de Carlos de Inglaterra en el punto de mira ha sido la viuda de Kurt Cobain.

La que fuera líder de la formación musical ‘Hole’ ha asegurado que el duque de York se presentó en 2006 en su casa de Los Ángeles acompañado de un guardaespaldas pasada la medianoche con el único objetivo de pasar un buen rato.

La artista mantiene que la escena fue uno de los momentos más surrealistas de su vida y que, sin ninguna duda, el hijo mediano de de la Reina mantenía una actitud de flirteo. Ella le ofreció una taza de té en una porcelana con la cara de Su Majestad y, tras cuarenta y cinco minutos, el Duque decidió marcharse. Quizás porque no encontró lo que en realidad estaba buscando.

Príncipe Andrés
Courtney Love / Gtres

A Courtney Love, la visita del príncipe Andrés le pilló totalmente desprevenida. De hecho, estaba en pijama y zapatillas y casi metida en la cama cuando sonó el timbre. “Dijo que tenía mi dirección de un amigo en común y que buscaba pasar una noche divertida En Hollywood, algo de lo que parece que yo tenía idea”, comenta la artista.

Aunque la viuda de Kurt Cobain mantiene que nunca pasó nada entre ella y el hijo de Isabel II, sí asegura que la actitud del Duque era de flirteo. Una información que fuentes oficiales han desmentido, pero que, sea como fuere, vuelve a poner en duda el comportamiento del duque de York.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias