Mismo estilo

La princesa Leonor, fiel a su estilo en Barcelona: el azul, su talismán

Princesa Sofía
Ver Galería
La princesa Sofía en un acto oficial en Barcelona/Gtres
  • LOOK

La futura heredera ya va definiendo su estilo y parece que el color azul lo veremos en más de una ocasión

Esta tarde, la princesa Leonor hará su primer acto oficial en Cataluña, en la entrega de premios que también llevan su nombre. La futura heredera, junto al resto de miembros de la Familia Real llevan en la ciudad condal desde el pasado domingo, y estarán hasta el próximo martes, según han informado a EFE fuentes de la Fundación Princesa de Girona.

En el primer posado, la princesa Sofía ha seguido fiel a su estilo, luciendo un vestido azul marino dejando todo el protagonismo a la chaqueta un poco más corta que el vestido, con detalles en color blanco y el mismo tono que el vestido. Después de varios eventos, parece ser que la princesa Leonor ya tiene clara una cosa, y es que el color azul es su talismán.

Princesa Sofía
La princesa Sofía luciendo un vestido azul marino/Gtres

Otra de las ocasiones en las que la princesa Leonor cobraba gran parte del protagonismo fue en el acto en el que su padre, el rey Felipe le hizo entrega del Toisón de Oro, donde la princesa Leonor también apostó por un vestido de líneas rectas con efecto plisado en la parte inferior, y por supuesto en color azul, aunque en esta ocasión el azul del vestido era más claro. Asimismo, en su debut en Asturias, el pasado 18 de octubre, la princesa Leonor, también llevó un vestido de media manga con algo de vuelo, y sin faltar su color de la suerte, un azul cielo combinado con blancos y dorados.

Princesa Sofía
La princesa Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2019/Gtres

Cada vez la princesa Leonor y la infanta Sofía van cobrando más protagonismo en los actos oficiales a los que asisten, pues son el centro de todas las miradas, y no solo por cómo se comportan en público, (que también), sino por el tipo de looks que llevan, y es que ambas tienen la difícil tarea de vestir de la manera más correcta, pero acorde a su edad, sin perder la esencia de su estilo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias