IMÁGENES EN PRIMICIA

El plan turístico de Máxima y Guillermo que les aleja de Felipe y Letizia

Máxima y Guillermo de Holanda / Gtres
Ver Galería
Máxima y Guillermo de Holanda / Gtres
  • LOOK

Los reyes de Holanda han disfrutado de una escapada solo para dos antes de comenzar sus vacaciones de verano.

Dos turistas de semincógnito en la Gran Manzana. Máxima y Guillermo de Holanda nos han regalado unas entrañables imágenes durante una jornada de compras por las calles de Nueva York. Los reyes de los Países Bajos han aprovechado que la argentina tenía una reunión con el Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, para disfrutar de unas horas de recreo en Manhattan.

El hijo de Beatriz de Holanda ha viajado hasta Nueva York para acompañar a su esposa y hacer unas comprar juntos antes de iniciar sus vacaciones de verano. Se desconoce si el Rey, que es un experimentado piloto, ha volado por sus propios medios hasta Estados Unidos, o la fecha exacta de su llegada, aunque en este caso lo más probable es que la pareja haya llegado y se haya marchado junta.

Mientras que Máxima ha derrochado naturalidad y simpatía en su paseo por la ciudad que nunca duerme, Guillermo se ha mostrado más precavido y ha llevado gafas de sol y gorra durante toda la jornada, en un intento -fallido- por pasar desapercibido. La Reina estaba impresionante con un diseño estampado sin mangas de escote camisero en tonos verdes de la firma Akris. Un vestido que la argentina estrenó en 2011. Lo ha combinado con sandalias de tacón cuadrado de Gianvito Rossi y pendientes verdes de LOTT.

Máxima
Máxima y Guillermo en Nueva York. / Gtres

La pareja, que iba acompañada por unos amigos, recorrió algunas de las tiendas más conocidas de la ciudad. Sephora, The Container Store y GAP son solo algunos de los comercios donde los Reyes estuvieron curioseando e hicieron sus compras, de las que, desafortunadamente, no se tiene constancia.

Cargados de bolsas, la pareja puso punto final a una entrañable jornada antes de poner rumbo a La Haya donde, días después posarían para los medios para el tradicional posado de verano junto a sus hijas.

Estas imágenes son una prueba más de la naturalidad y frescura de la Familia Real Holandesa. Nos morimos de ganas por ver a don Felipe y doña Letizia disfrutar de un plan privado con la misma espontaneidad que Máxima y Guillermo o que Mette Marit y Haakon hace unas semanas en las playas de Formentera. Mientras esperamos, pincha en la galería y descubre lo que dio de sí la jornada de compras de los monarcas holandeses en Manhattan.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias