UN SAN VALENTÍN DIFERENTE

El plan de los Reyes para el Día de los Enamorados

El plan de los Reyes para el Día de los Enamorados
Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Don Felipe y doña Letizia pasarán una fecha tan especial en Marruecos, donde van a realizar un Viaje de Estado.

No habrá flores y bombones para los Reyes en San Valentín, pero sí estarán en entorno idílico y exótico. Tal como ha confirmado Casa Real, don Felipe y doña Letizia viajan por fin al Reino de Marruecos, en una visita que ha sido varias veces postergada por diversos motivos. Será en Rabat donde Sus Majestades celebren el Día de los Enamorados, una jornada intensa en la que los Reyes tienen numerosos compromisos desde primera hora de la mañana.

reina Letizia Felipe

Está previsto que Felipe VI mantenga varios encuentros tanto con el Jefe del Gobierno marroquí Saadeddine Othmani , el Presidente de la Cámara de Representantes, Habib El Malki, y el Presidente de la Cámara de Consejeros, Hakim Benchamach, mientras que la Reina va a trasladarse hasta el barrio de Salé, donde se ubica ‘Escuela de la Segunda Oportunidad’. Ambos monarcas visitarán el Mausoleo de Mohammed V y Hassan II antes de acudir a la residencia del Embajador de España, donde tendrá lugar una audiencia con escritores marroquíes en lengua española y un almuerzo privado.  Por la tarde, los Reyes ofrecerán en la Sede de la Biblioteca Nacional una recepción a la Colectividad Española en Marruecos.

A última hora tendrá lugar la Ceremonia de Despedida Oficial y el regreso a Madrid, lo que impide a Sus Majestades disfrutar con tranquilidad del día de San Valentín. No obstante, tienen todo el fin de semana para poder disfrutarlo como ellos quieran. ● | [LEER MÁS: El desnudo más original de Cristina Pedroche]

Últimas noticias