Royal

Ni te imaginas la música que escucha Máxima de Holanda

Si hace unas horas era doña Letizia quien hablaba con una televisión, ahora es Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos confiesa sus gustos musicales

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • LOOK

Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. La Reina ha concedido una entrevista al reputado periodista Sander Paulus durante su participación en el programa Más Música. Últimamente da la sensación de que las monarcas le han cogido el gusto a las cámaras porque, si hace escasas horas era doña Letizia quien concedía una inusual entrevista a Telemadrid, ahora lo hace su homónima en los Países Bajos. A través de esta charla, hemos conocido -más aún- algunos datos desconocidos de la argentina.

Aprovechando que el evento tenía a la música como leitmotiv, Máxima de Holanda confesó qué música suele escuchar en su día a día: «De todo tipo: clásico, reggae o pop. No hay favoritos, la diversidad es tan grande y hermosa para compartir con los demás». ¿Y en su casa qué se oye?: «Todas nuestras chicas tocan música, piano o guitarra, pero también cantamos mucho juntos. Nos divertimos mucho, eso también es importante», dice la soberana.

La música le apasiona y eso tiene una explicación que ella misma da: «Realmente amo la música. Siempre ha significado mucho para mí. Y eso es lo que espero que todos los niños tengan. Es bueno escuchar a todos los maestros: los niños pueden concentrarse mejor, desempeñarse mejor y trabajar mejor juntos después de las lecciones musicales. Así que es algo más que el lado divertido, también el lado mental y también muy importante: el lado emocional. Te hace una persona más fuerte y más segura. Eso es lo que queremos que sean todos los niños holandeses».

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, en su último acto / Gtres

Preguntada por el aprendizaje «Fue increíble. Hemos visto cómo las escuelas de maestros y las escuelas de música (conservatorios) pueden optimizar el trabajo en conjunto para mejorar a los futuros maestros en su lado musical y a los estudiantes del conservatorio en sus habilidades de enseñanza. Cómo pueden funcionar las escuelas juntos: estudiantes, aprendices y profesionales y cómo optimizarlo. Podemos aprender unos de otros. Eso es muy importante», concluyó la mujer del rey Guillermo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias