VIAJE EXPRÉS

¿Quién pagó el viaje privado de Meghan Markle a Nueva York?

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres

La duquesa de Sussex ya está de vuelta en Londres tras casi una semana en la Gran Manzana disfrutando de una fastuosa 'baby shower'.

Se ha hablado mucho de cuánto ha costado de la fastuosa ‘baby shower’ de Meghan Markle. Una fiesta para el futuro bebé Sussex por la que sus amigas han desembolsado una cifra superior a los 300.000 euros sin contar con los regalos que ha recibido la exactriz. Y es que este tipo de celebraciones tan típicamente norteamericanas -con la que Meghan vuelve a desafiar las tradiciones de los Windsor-, siempre corren a cargo del círculo íntimo de la futura mamá, pero no hay que olvidar que en este caso, al tratarse de un miembro de la Familia Real Británica, su traslado a Nueva York supone una serie de gastos extra que sí repercuten directamente en el presupuesto de los Windsor y que le han granjeado nuevas críticas a Meghan en el Reino Unido. 

La duquesa de Sussex llegó a la ciudad de los rascacielos el fin de semana pasado y a pesar de que no ha trascendido cómo se trasladó de Londres a Nueva York, todo apunta a que lo hizo en avión privado. Un viaje que pudo correr a cargo de los Clooney, grandes amigos del matrimonio Sussex. Y es que hay imágenes que demuestran que el viaje de vuelta a la City, Meghan lo hizo invitada por Amal Clooney, en uno de los Gulfstream G450 que suele utilizar la pareja y que se encuentra registrado en la misma dirección de una de las productoras de George Clooney. Una aeronave cuyo precio alcanza los 43 millones de euros y que ofrece todas las comodidades y lujos, especialmente dado el avanzado estado de gestación de Meghan. El precio del trayecto entre Londres y Nueva York en un avión de estas características alcanza los 120.000 euros.

Amal Clooney

Aunque Meghan ha vuelto a Londres invitada por Amal, no ha hecho el trayecto sola. Además de cargada de regalos, la Duquesa ha estado acompaña de la abogada y de sus dos hijos pequeños, los mellizos Alexander y Ella. Un gesto más que reconfirma la especial amistad entre la exactriz y la especialista en Derechos Humanos. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Últimas noticias