Gira africana

Lo que nadie ha visto de Meghan Markle en su visita a la mezquita

MEghan Markle. príncipe Harry
Ver Galería
Meghan Markle y príncipe Harry han visitado la mezquita de la ciudad / Gtres
  • LOOK

El príncipe Harry y Meghan Markle están aprovechando a fondo su segundo día en Sudáfrica. Tras visitar la playa de Monwabisi durante la mañana y conocer de primera mano el trabajo de la ONG Waves for Chance, que trabaja para promover hábitos saludables en pro de la salud mental de los jóvenes, han acudido a la mezquita de Auwal,  la más antigua de todo Sudáfrica.

Fiel al protocolo, la duquesa de Sussex ha cubierto su cuerpo con un vestido largo de color caqui y un pañuelo beige a modo de velo que dejaba entrever su melena.  Mientras que todas las miradas han estado dirigidas a su outfit, hay un detalle que ha pasado desapercibido y con el que ha vuelto a sacar su lado más humano.  

Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle ha lucido un vestido caqui / Gtres

Todo ha sucedido en el interior de la mezquita, donde se encontraban charlando con una mujer a quien se le ha caído el velo en mitad de la conversación. Viendo que la señora no podía volver a ponérselo correctamente por sí misma, Meghan no ha dudado en ayudarla y, saltándose el protocolo, se lo ha colocado ella misma.

Blessings on blessings for this visit Prince Harry and Princess Meghan.

Un nuevo gesto que deja claro que la nuera del príncipe Carlos no tiene problemas en sacar su lado más humano cuando lo cree oportuno, dejando ver a la verdadera Meghan. De momento, el gran ausente en esta gira africana sigue siendo el hijo de la pareja, el pequeño Archie. Si bien es cierto que el niño, de cuatro meses, ha viajado con sus padres al país africano, estos han decidido dejarle descansar y no mostrarle por el momento.

Este martes tan agitado tendrá su punto final en una recepción que les va a ofrecer el Alto Comisionado Británico y donde se espera que Meghan Markle acapare todas las miradas con su look.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias