Con Archie

Meghan Markle después del ‘Megxit’: la duquesa de Sussex recupera su vida anterior y se muestra al natural

La mujer del príncipe Harry fue fotografiada este lunes mientras daba un paseo por un parque en Vancouver, luciendo un estilo deportivo

Meghan-Markle
Meghan Markle visitando la Universidad de Johannesburgo / Gtres
  • LOOK

Con una enorme sonrisa y vistiendo de manera informal. Así fue captada Meghan Markle mientras caminaba por un parque en Canadá. La duquesa de Sussex fue fotografiada este lunes en Horth Hill Regional, en Vancouver, paseando con Archie-al que llevaba cargado en un canguro- y sus dos perros: un labrador y un beagle, llamados Oz y Guy.

En las instantáneas, hechas el mismo día en el que el príncipe Harry cogía un vuelo a Canadá, se ve a Meghan en una actitud relajada y luciendo un look poco royal. La duquesa de Sussex llevaba un legging y una camiseta en color negro, que combinaba con unas botas en color marrón. En cuanto a su peinado, prefirió recogerse la melena en una trenza, adornada con un gorro que, además, la ayudaba a protegerse del frío. Un estilo muy similar a los que vestía antes de casarse con el nieto de la reina Isabel II.

Se trata de las primera imágenes de Meghan Markle después de que el Palacio de Buckingham anunciara que los duques de Sussex no recibirán más sus títulos de ‘Alteza Real’, serán independientes a nivel económico, no llevarán a cabo tareas propias de la casa Real y repondrán el dinero invertido en las reformar de Frogmore Cottage. La protagonista de ‘Suits’ no estaba sola. La acompañaban dos guardias de seguridad que caminaban detrás de ella a una distancia prudente.

Horas más tardes del paseo, el príncipe Harry aterrizaba en Canadá para reencontrarse con su mujer y su hijo, de ocho meses. Un viaje que emprendió después de ofrecer su discurso más personal durante un evento benéfico en Londres, en el que hablaba de la dura decisión de abandonar su hueco en la Familia Real británica. «Tendré que sacar a mi familia de un lugar que siempre he conocido, para dar un paso en lo que espero que sea una vida más tranquila», aseguraba entonces el nieto de la reina Isabel. Por lo visto no se equivocó. En las imágenes se ve a Meghan Markle mucho más relajada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias