UN BUEN MOTIVO

Meghan Markle ‘evita’ otra vez el duelo con Melania Trump

La Casa Blanca y el Palacio de Buckingham acaban de confirmar la visita de los Trump al Reino Unido para principios del mes de junio.

Meghan Markle ‘evita’ otra vez el duelo con Melania Trump
Melania Trump / Gtres

Ya hay fecha para el Viaje de Estado del presidente Trump y su esposa Melania al Reino Unido. Tal como han confirmado fuentes oficiales, será el próximo 3 de junio cuando el mandatario estadounidense llegue a Londres para una visita de tres días en los que se reunirá no solo con la Primera Ministra Theresa May, sino que también asistirá a los actos con motivo del 75 aniversario de la Batalla de Normandía que tendrá lugar en Portsmouth.

Un esperado viaje en el que los Trump se reencontrarán con la reina Isabel tras su visita a Londres el pasado mes de julio, que tantos comentarios generó por los fallos protocolarios tanto por parte del Presidente como de su esposa. En aquel momento, el matrimonio mantuvo un breve encuentro con la monarca en el Castillo de Windsor en la que no estuvo presente siquiera el duque de Edimburgo -que ya se encuentra retirado de la vida pública-, pero esta vez, dado el carácter del viaje, se espera que se organicen más actos y que otros miembros de la Casa también estén presentes. Es posible que el príncipe de Gales y los duques de Cambridge participen en alguna de las actividades, pero quien seguramente no esté sea la duquesa de Sussex, que se encontrará de baja tras el nacimiento de su primer hijo.

Meghan Markle ‘evita’ otra vez el duelo con Melania Trump

Durante la visita de los Trump en julio de 2018, aunque se decidió que ningún miembro de los Windsor al margen de la Reina participase en el encuentro, lo cierto es que ni Meghan ni Harry se econtraban en el Reino Unido, sino que estaban de viaje en las Antípodas. Una vez más, la esposa de Harry evita el incómodo encuentro con Trump , a quien criticó de manera abierta en su etapa como actriz, a pesar de haber entrevistado a su hija Ivanka para su blog . ¿Las veremos juntas alguna vez?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias