ROMPIENDO ESQUEMAS

Meghan Markle se rebela de nuevo: Contrata una doula para que la asista en el parto

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres

La duquesa de Sussex deja claro que con su llegada las tradiciones en la Casa Real Británica han cambiado.

Meghan Markle la vuelve a liar. Según apuntan varios medios internacionales, la duquesa de Sussex ha contratado los servicios de una doula para que la acompañe de cara a la llegada de su primer hijo. Una decisión que contrasta con las tradiciones de la Familia Real Británica en torno a estas cuestiones.

Una doula no es una enfermera ni tiene necesariamente formación médica, sino que es una persona que brinda apoyo emocional durante la gestación, el parto y las semanas posteriores al alumbramiento y se encarga de resolver las dudas que puedan surgir en cada una de estas fases.

Meghan Markle
Meghan quiere que una doula la acompañe estos meses  / Gtres

Aunque por ahora no hay confirmación oficial, todo apunta a que la elegida por los duques de Sussex  podría ser Lauren Mishcon, quien lleva ejerciendo como doula más de una década y que además ha sido actriz, lo que podría reforzar su vínculo con Meghan. Al parecen, su primer parto marcó de forma especial a Lauren, lo que hizo que quisiera ayudar a otras mujeres en un momento tan especial. Como curiosidad, hay que destacar que Lauren está casada con el nieto de Lord Mishcon, el abogado de Diana de Gales durante su divorcio con el príncipe Carlos.

Meghan es la primera royal de la Casa Real Británica que ha buscado la figura de la doula para que la acompañe en un momento tan especial. Ni siquiera Kate Middleton la pidió, sino que optó por una actitud más tradicional y se amoldó a las estrictas normas que rigen entre los Windsor. Lo único en lo que se mantuvo firme la esposa del príncipe Guillermo es en contar en todo momento con la compañía de su madre, Carole Middleton, algo que Meghan también ha pedido. Está claro que aún tendremos alguna que otra sorpresa más. ¿Cuál será su siguiente paso?

Últimas noticias