En New York

El increíble precio de la última fiesta de Meghan Markle

Meghan Markle
Meghan Markle, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Sale a la luz el coste total de la baby shower que las mejores amigas de Meghan Markle le han organizado ante el inminente nacimiento de su primer hijo. La cifra no tiene desperdicio.

Meghan Markle está de vuelta en Inglaterra después de estar casi una semana en New York para ver a sus mejores amigas y ser la protagonista del ‘baby shower’, la tradicional fiesta para celebrar el nacimiento del primer hijo de la duquesa de Sussex. Un viaje que ha levantado algunas suspicacias en la prensa inglesa, que considera que Meghan no debería haber hecho este viaje vulneraba el férreo protocolo inglés.

Meghan Markle
Meghan Markle, a la entrada al baby shower de New York / Gtres

Mucho se ha hablado y escrito sobre el baby shower pero ahora los tabloides británicos ya han hecho la suma de dinero que ha costado. El montante total de la fiesta alcanza los 417.000 euros y se reparte de la siguiente manera: 130.000 euros en la suite donde se organizó el evento. En billetes de avión 220.000 (que pagó Amal Clooney), así como 55.000 euros en cinco noches en el hotel The Mark, uno de los mejores de la Gran Manzana. Por último, hay que añadir 12.000 euros en concepto de la seguridad que veló por todos los invitados.

Fue un día tremendamente especial para Meghan Markle. Recibió muchísimos regalos, entre los que se encontraban una cuna Babyletto Hudson 3 en 1 valorada en 400 dólares, elaborada en materiales naturales. Meghan también disfrutó de una máquina de algodón de azúcar, de numerosos arreglos florales, de la actuación de una concertista de arpa y de los servicios del maquillador Daniel Martin, quien compartió en su perfil de Instagram una imagen de una galletita con la forma de una cigüeña con la palabra ‘baby’. La próxima parada será Marruecos, ya con Harry a su lado. [LEER MÁS: Pilar Rubio presenta el ‘tanga C’, la prenda de lencería más atrevida de la historia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias