baby sussex

ÚLTIMA HORA: Meghan Markle da a luz a un niño

El Palacio de Buckingham ha confirmado que los duques de Sussex ya han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que ha pesado algo más de 3kg

Meghan Markle baby Sussex
Ya está aquí el 'Baby Sussex'

El gran día ha llegado. Meghan Markle se ha puesto de parto. Así lo ha confirmado el departamento de prensa del Palacio de Buckingham. La espera ha sido larga -y más aún los rumores en torno a la llegada del bebé-, pero por fin, los duques de Sussex ya tienen a su primer hijo entre los brazos.

baby sussex
Un atril en Buckingham anuncia el nacimiento del ‘baby Sussex’ / Gtres

Tal como aseguraba la Casa Real en su nota de prensa, Meghan se ha puesto de parto a primera hora de la mañana y el príncipe Harry ha estado junto a ella en todo momento. La exactriz ha dado a luz a un niño a las 5:26 de la mañana hora local que ha pesado 3kg y 300 gramos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Se desconoce el nombre que recibirá el niño, ya que, pese a que es más que probable que los padres ya lo tengan más que pensado, es la Reina la que tiene que aprobarlo. Hasta hace unos días, los favoritos eran Felipe y Alberto, aunque habrá que esperar unos días para saberlo.

Como manda el protocolo, Isabel II ha sido la primera en ser informada del alumbramiento, seguidamente del duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y los miembros de la familia Spencer. La madre de Meghan, Doria Ragland se encuentra junto a ella en Frogmore Cottage, lo que hace pensar que el nacimiento se ha producido en la residencia de los Duques.

Por ahora no se ha confirmado cuándo y dónde veremos por primera vez a la familia al completo, aunque el mundo entero lo está esperando. Los Duques afirmaron hace unas semanas que estaban deseando compartir su felicidad con el mundo entero pero que antes querían disfrutar de un tiempo para celebrar este feliz acontecimiento en privado.   [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias