Juntas por primera vez

Meghan Markle vuelve a adelantar a Kate Middleton en su relación con la reina Isabel

Kate Middleton, reina Isabel
Kate y la reina Isabel han acudido juntas a un acto / Gtres
  • LOOK

Hace ocho años que Kate Middleton pasó a formar parte de la Familia Real británica al casarse con el príncipe Guillermo y, hasta este martes, todavía no había acompañado en solitario a la reina Isabel a ningún acto. Después de nueve años -contando desde que se prometió con el heredero al trono- siendo el centro de atención, la duquesa de Cambridge por fin ha podido disfrutar de una salida de chicas con Isabel II, demostrando que ella no es menos que su cuñada, Meghan Markle.

Kate Middleton, reina Isabel
Este martes Kate Middleton ha acudido a su primer acto en solitario con la reina Isabel / Gtres

Mientras que para ver este encuentro han tenido que pasar años, la mujer del príncipe Harry solo tuvo que esperar menos de un mes desde su boda para compartir protagonismo con la monarca británica. Además, pasaron muchas horas juntas, pues viajaron a bordo del tren real, en el que hicieron noche, hasta Cheshire, a 320 kilómetros de Londres. Un viaje en el que muchos vieron una ayuda por parte de la monarca hacia su nueva nieta política de cara a su adaptación a la vida real.

Meghan Markle, Reina Isabel
Meghan viajó con la reina Isabel cuando no llevaba ni un mes como miembro de la familia real / Gtres

Kate, sin embargo, ha tenido que esperar más tiempo conformarse con un acto mucho más breve, la visita al King’s College de Londres, del que Isabel II es patrona, para inaugurar el Bush House, unas nuevas instalaciones del campus. Para la cita, la duquesa de Cambridge ha elegido un look firmado por la diseñadora favorita de su suegra, la fallecida Diana de Gales, Catherine Walker. Un vestido de color gris con cinturón que ha combinado con sombrero y zapatos en negro. Por su parte, la Reina apostó por un abrigo rosa claro y, como es habitual en ella, sombrero a tono.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge ha lucido un vestido de la diseñadora favorita de Diana de Gales / Gtres

Si bien es cierto que esta ha sido la primera ocasión en la que ambas mujeres han presidido un acto juntas, en el año 2012 Kate acompañó a la abuela de su marido y al duque de Edimburgo a un acto que tuvo lugar en la ciudad de Leicester. Al año siguiente, el trío volvía a compartir protagonismo en Londres, donde celebraron el 150 aniversario del suburbano de la ciudad. | [LEER MÁS: Jorge Javier ha sido operado y no podrá presentar GH Dúo]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias