EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Meghan Markle abandona a Harry y se fuga a Canadá en plena crisis con los Windsor

Tras pasar unos días en Londres, la duquesa de Sussex ha vuelto a Canadá para estar con el pequeño Archie

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Con premeditación y alevosía. Meghan Markle ha dejado al príncipe Harry más solo que nunca ante una de las situaciones más delicadas a las que el hijo de Diana de Gales ha tenido que enfrentarse en los últimos tiempos. Después de que hace apenas unos días los duques de Sussex incendiaran la red con un polémico mensaje en el que manifestaban su intención de retirarse de la vida oficial como miembros senior del clan Windsor, ahora Meghan ha preferido hacerse a un lado y dejar que sea Harry el que se enfrente a la su familia, que no tardaba en reaccionar a la polémica decisión de los Duques con un comunicado oficial que aseguraba que se estaban manteniendo una serie de conversaciones con ellos, pero no afirmaba de manera rotunda su retirada.

Aunque no hay agenda prevista para Meghan en las próximas semanas, el príncipe Harry sí que tiene un acto programado, motivo por el cual debe permanecer en Londres. A esto se suma que tanto la Reina como el resto de miembros de la Familia Real se encuentran muy disgustados por la situación que han provocado los Sussex y Su Majestad ha convocado varios encuentros de carácter urgente para encontrar una apropiada solución a esta crisis.  Sin embargo, una vez más, Meghan ha preferido ir por libre. Tal como apunta el Daily Mail, la Duquesa se marchó apenas unas horas después del ‘bombazo’ para alejarse del revuelo mediático.

Meghan
Meghan y Harry en su último acto en Londres / Gtres

Se desconoce si Meghan Markle tiene pensado permanecer en Canadá o si, por el contrario regresará pronto a Londres, donde van a tener lugar varias reuniones para tratar de poner un poco de concierto a la compleja situación actual en la que intervienen numerosos factores, muchos de ellos relacionados con cuestiones económicas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias