Reencuentro

Meghan y Harry, primer reencuentro familiar tras la noticia del embarazo

Meghan Harry
Harry y Meghan, de regreso a Reino Unido / Gtres.
  • LOOK

La sombra de una ruptura entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo planea sobre la nueva reunión familiar

La noticia del embarazó, apenas horas después de la boda de su prima Eugenia de York, se reflejó en el rostro de ilusión del príncipe Harry. El hijo más polémico del príncipe Carlos y Diana de Gales y su mujer, la ex actriz Meghan Markle, serán padres de su primer retoño en la primavera de 2019. El anuncio coincidió con la gira por Australia y Nueva Zelanda que los duques de Sussex realizaron durante semanas. Ayer, por fin se reencontraron con la familia real británica. Lo hicieron con motivo del Festival del Recuerdo, que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial, acontecimiento que afectó profundamente a las islas británicas. Harry, Meghan, Kate y el príncipe Guillermo se veían las caras, además, tras las informaciones que señalan un distanciamiento entre los hermanos.

Duques Cambridge
Los duques de Cambridge, en el homenaje / Gtres.

Desde la muerte de Lady Di, la unión entre los príncipes ha sido total. Su relación no ha tenido baches y juntos se han enfrentado a todas las difíciles situaciones que vivieron tras la temprana muerte de su madre. Pero todo ha cambiado en Windsor. La llegada de Meghan Markle a la vida de Harry ha supuesto una revolución y buscará ejercer su influencia como duque de Sussex por separado. De momento, no hay motivos para dudar de que su relación personal pase por un bache. La noticia del embarazo de Meghan Markle ha acelerado un proceso inevitable, puesto que los duques de Sussex quieren un ambiente diferente para su hijo por lo que se mudaran de Nottingham Cottage. Además, la administración que compartían ambos hermanos tomará diferentes caminos en función de sus responsabilidades, que cada vez son más distintas.

Ayer, en el Royal Albert Hall, la familia real británica se dio cita para el concierto homenaje a las víctimas. Lejos de ver imágenes de unidad, no se pudo ver una fotografía de los hermanos juntos. Meghan y Harry están de vuelta en Reino Unido, pero su futuro parece cada día más lejano. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias