Viaje de los Duques

Harry y Meghan, el recuerdo de sus inicios en su regreso a Australia

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a los Invictus. Primer destino cuando se anunció su romance

Meghan Harry
Meghan y Harry, en Australia / Gtres.
  • LOOK

Apenas se cumplen unos días desde que Harry y Meghan sorprendiesen al mundo con una de las noticias más esperadas en Reino Unido. El nieto de la reina británica va a ser padre de su primer hijo junto a su esposa, Meghan Markle. El noviazgo ‘real’ que comenzó con una cita a ciegas pasó por momentos muy extraños. Pese a que intentaron llevarlo con discreción, la filtración de una pareja de tal magnitud mediática era prácticamente imposible de ocultar.

Cuando se descubrió, el acoso recibido por Meghan Markle, actriz con éxito en Estados Unidos, fue tal que la casa real británica tomó una decisión sin precedentes: oficializar el noviazgo para pedir respeto a la pareja. Un comunicado firmado por el propio Harry en el que demostraba «su tristeza» por no haber podido proteger a su novia. Precisamente, como novios ‘oficiales’ fue cuando Harry y Meghan cumplieron su primer acto público juntos, en los Invictus. En esta ocasión, la pareja acude como matrimonio y con la maravillosa noticia de que pronto serán tres.

El viaje oficial por Australia durará hasta el 31 de octubre y también visitará otras naciones de la Commonwealth como Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Se trata del primer gran viaje oficial de los duques de Sussex como matrimonio. Seguro que, con la gran noticia, vivirán unos juegos Invictus muy especiales.  Se tratan de unas pruebas deportivas creadas por veteranos de guerra que siempre ha contado con el apoyo del príncipe Harry. En las imágenes que llegan desde el Australia, se ve a un Harry especialmente atento con Meghan, que en los últimos tiempos no ha podido evitar agarrarse la tripita en un gesto muy típico de los embarazos.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias