ROYALS 2.0.

Meghan y Harry se cuelan en la lista de los más influyentes de la red

Meghan Markle, príncipe Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

La pareja entra en el ránking de las personalidades más importantes de Internet.

Meghan Markle y el príncipe Harry están de moda. Así lo ha confirmado la revista Time, que ha incluido a los duques de Sussex en su ránking de celebridades más influyentes de internet.

Como cada año, la publicación ha difundido su lista de personalidades que más repercusión tienen en la red. Una lista de lo más variopinta que incluye nombres tan dispares como el de la cantante Ariana Grande, que ocupa el sexto puesto o el presidente Trump, en tercer lugar.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

En el caso de los Sussex, la pareja ocupa un discreto úndecimo lugar, por debajo de James Charles, el blogger y embajador de la firma de cosmética Cover Girl y por encima de Germán Garmendia, el youtuber chileno que más visitas ha conseguido en el último año.

No es la primera vez que Meghan Markle se cuela en una lista de este tipo. El pasado año, la duquesa de Sussex ya entró en el ránking de las mujeres más influyentes del Reino Unido elaborado por la revista ‘Vogue’, del que quedaron fuera otras royals como Kate Middleton o la reina Isabel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias