Separados por unas horas

Meghan y Harry concluyen su agenda matutina en África con un romántico beso

meghan-markle
Meghan y Harry se dan un romántico beso antes de emprender actividades separados / GTRES
  • LOOK

Los Duques de Sussex añaden a sus memorias de África un gesto que, posiblemente, no veamos de Kate y Guillermo

Reuniones de trabajo, bailes y gestos de amor. Así ha comenzado la segunda jornada de los Duques de Sussex en África, quienes han tenido que separarse por unas horas. Con un beso muy romántico y saltándose el protocolo -como lo han hecho en otras ocasiones- Meghan y Harry se han despedido para emprender actividades diferentes. Ella aprovechará su tiempo libre para estar con su hijo Archie, mientras él continúa con sus compromisos y se reúne con soldados y veteranos de guerra en Seal Island.

El beso en los labios con el que los Duques de Sussex han concluido su agenda matutina muestra a una pareja muy enamorada y feliz. Se trata de un gesto que, quizás, no podamos ver de Kate y Guillermo, quienes cumplen el protocolo de forma estricta.

meghan-markle-harry
Los Duques de Sussex durante su segunda jornada en África / GTRES

Meghan y Harry han comenzado el día con una reunión en la playa de Monwabisi con miembros de Waves for Changes, una organización benéfica formada por surferos, cuyo objetivo es promover hábitos saludables en pro de la salud mental de los jóvenes. De hecho, una de las actividades incluía momentos de relajación y meditación que la Duquesa controla muy bien, debido a su pasión por el yoga.

meghan-markle-harry
Meghan y Harry con miembros de Waves for Changes / GTRES

Después, han estado con miembros de Lunchbox Fund, una de las organizaciones beneficiadas de la campaña #GlobalSussexBabyShower que promovieron antes de que naciera Archie. Además, se han reunido con el doctor Thomas Maes, quien está detrás del Commonwealth Litter Programme, un proyecto centrado en labores ecológicas.

Meghan y Harry se reencontrarán más tarde para terminar su segunda jornada en África, en una recepción en la residencia del gran comisionado británico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias