Desde Canadá

Meghan y Harry comienzan el año compartiendo una nueva imagen de Archie

Los duques de Sussex han dado inicio al 2020, publicando en su Instagram un entrañable vídeo en el que resumen lo mejor del 2019

Archie
Los duques de Sussex y Archie en Sudáfrica / Gtres
  • LOOK

Meghan Markle y el príncipe Harry han sorprendido a sus seguidores mientras continúan disfrutando de un período de descanso en Vancouver, Canadá. Esta semana, desde el Instagram de los duques de Sussex compartieron una nueva imagen de su hijo, Archie, a quien no se le veía desde su viaje oficial por África. Se trata de una tierna instantánea en la que el pequeño aparece con un look muy invernal en brazos de su padre, mientras este lo mira fijamente con una entrañable sonrisa.

La fotografía forma parte de un vídeo de poco más de un minuto de duración con el que la pareja resumió lo mejor de su 2019 -como el nacimiento de Archie-  y felicitó por la llegada del 2020. «¡Os deseo a todos un feliz año nuevo y os agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de vosotros de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 os brinde a cada uno salud y felicidad continua», escribieron junto al clip, firmado por el duque y la duquesa de Sussex. Además, han aprovechado para agradecerle a Chris Martin y Coldplay por permitirles utilizar su canción ‘Clock’ para acompañar estas significativas imágenes.

View this post on Instagram

Mommy and Son😍

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) on

La imagen de Archie, que aparece al final del vídeo con un mensaje de feliz año, también ha llamado la atención de los usuarios por el parecido que guarda con su madre. Y es que, antes de que los duques de Sussex publicaran esta instantánea se  pensaba que el pequeño era idéntico al príncipe Harry.

Archie ha disfrutado de sus primeras vacaciones de Navidad en compañía de sus padres y su abuela materna, Doria Ragland. Alejados del foco mediático, los duques de Sussex decidieron viajar hasta la ciudad de Vancouver donde se les ha visto paseando, corriendo y haciendo hiking.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias