REINA ESPONTÁNEA

Las otras ocasiones en las que Máxima de Holanda se soltó la melena

Máxima de Holanda
Las otras ocasiones en las que Máxima de Holanda se soltó la melena

Tras su divertido vídeo en la Feria de Abril, descubrimos las otras ocasiones en las que Máxima se ha dejado llevar por las circunstancias.

Hace apenas una semana, un vídeo de Máxima de Holanda bailando flamenco durante una fiesta privada en la Feria de Sevilla fue considerado por las autoridades holandesas como una invasión de la intimidad de Familia Real. Unas imágenes que mostraban una de las facetas de la que para muchos es, sin ningún género de dudas, una de las reinas más entrañables y espontáneas del mundo.

Sin embargo, pese a que unas horas antes de la difusión de la secuencia, la argentina se había dejado fotografiar vestida de flamenca, rebujito en mano e incluso tocando las palmas, la imagen de la Reina bailando con Toni Benjumea fue vista como algo perteneciente al ámbito privado de la consorte sin relación alguna con el entorno institucional.

Máxima de Holanda
La reina Máxima de Holanda desprendió naturalidad en su visita a la Feria de Sevilla/ Gtres

Pese a que el vídeo no perjudicaba en ningún caso la percepción que se pudiera tener de Máxima -sino más bien lo contrario-, lo cierto es que no es la primera vez que la argentina ‘se suelta la melena’ y se deja llevar por las circunstancias. Una tendencia que puede ponerla en una situación delicada al desafiar el protocolo establecido, como ocurrió en el año 2013 durante una visita a la isla de St. Maarten. En aquel viaje, la Reina empezó a bailar y su marido le llamó la atención y le recordó que era mejor no hacerlo en ese momento.

Las otras ocasiones en las que Máxima de Holanda se soltó la melena
Máxima y Guillermo en St. Maarten / Gtres

No obstante, el desmadre más sonado de Máxima tuvo lugar en 2016 en una fiesta con amigas de su época escolar. Según los rumores, la Reina sufrió una conmoción cerebral después de tropezarse con un árbol porque se había pasado un poco con las copas. Una información que nunca se confirmó. Los medios publicaron que la consorte estaba indispuesta a consecuencia de una caída y que esto ponía en duda su participación en el tradicional posado veraniego. 

Las otras ocasiones en las que Máxima de Holanda se soltó la melena
Máxima se recuperó para el posado veraniego / Gtres

Al final, todo quedó en nada y la Reina no solo estuvo para la foto familiar, sino también para una divertida fiesta que se celebró unos días después en la Eikenhorst Villa. [LEER: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias