INTENSA AGENDA

Letizia, ‘suplente’ de Leonor en Valencia

La Reina se ha trasladado a la ciudad del Túria para el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Investigación Científica

Los Reyes están que no paran. Don Felipe y doña Letizia llevan unas semanas de intensa actividad que no parece que vayan a cesar. Después de que hace apenas unos días la Casa de Su Majestad hiciera públicos los nuevos retratos oficiales de la Familia Real y de que ayer se confirmara que los Reyes viajarán a Washington en viaje de Estado a finales de abril, hoy a doña Letizia le ha tocado ejercer de ‘suplente’ de la princesa de Asturias.

Letizia, ‘suplente’ de Leonor en Valencia
Doña Letizia en un momento del acto / Gtres

La Reina se ha trasladado hasta Valencia para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Investigación Científica. Una cita que, aunque guarda relación directa con los galardones a los que este año asistió por primera vez Leonor, no es la entrega de los premios propiamente dicha, que tiene lugar a finales de año en Cataluña, sino que se trata de uno de los varios actos en los que se anuncia alguno de los ganadores de las diferentes categorías y a los que suelen asistir o don Felipe o doña Letizia. En esta ocasión, dado que el Rey se encontraba atendiendo otras cuestiones, le ha tocado el turno a la Reina. Además, hay que tener en cuenta que los Reyes evitan en la medida de lo posible evitar interferir la actividad escolar tanto de la Princesa como de la infanta Sofía.

Para esta cita, doña Letizia ha recuperado su último look del pasado año. La Reina ha optado por un sastre de pantalón y blazer en tono pastel -concretamente rosa- de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Un conjunto de pantalón pitillo y chaqueta de doble botonadura y ligeramente oversize que siente a la perfección a la consorte y que durante mucho tiempo ha sido uno de sus estilismos predilectos. La Reina lo ha combinado con una blusa blanca -de las muchas que guarda en su armario-, de escote plisado y de Carolina Herrera.

Como calzado ha optado por unos salones de charol con tacón ancho a tono con el look, se trata del modelo Mayfair y los firma también Hugo Boss. Una vez más ha llevado su inseparable anillo dorado de Karen Hallam que, ahora ya se sabe que ha sido un regalo del rey Felipe, así como unos pendientes de Gold&Roses, modelo Skyline Crawler. 

Letizia, ‘suplente’ de Leonor en Valencia
Doña Letizia a su llegada / Gtres

Mañana la Reina se toma un pequeño descanso y retomará su agenda el viernes con una visita junto al Rey a Almonte y Sanlúcar de Barrameda que concluirá en el Parque Nacional de Doñana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias