LOOKS CONJUNTADOS

Un broche al estilo ‘Verano Azul’ y un guiño a Mallorca: las claves del adiós de los Reyes a Palma

Reyes
Ver Galería
Los Reyes y sus hijas en Palma / Gtres

La Familia Real se despide de la isla con una última visita cultural antes de iniciar sus vacaciones privadas

Punto final para las vacaciones oficiales de la Familia Real. Después de la tradicional recepción a las autoridades baleares en la Almudaina, los Reyes y sus hijas han hecho una última visita con sus hijas antes de decir adiós a la isla.

Don Felipe y doña Letizia, acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía se han trasladado hasta la Casa Museo Son Marroig, situada en la zona norte de Mallorca. Una visita que no estaba anunciada de manera oficial, pero que todo apunta a que será la última aparición pública de la familia antes de abandonar la isla.

Muy sonrientes, los Reyes y sus hijas llegaban al recinto en torno a las 10:00 de la mañana y lo hacían vestidos al más puro estilo ‘Verano Azul’, totalmente conjuntados.

Letizia
Los Reyes, con un look al más puro estilo ‘Verano Azul’ / Gtres

Don Felipe se ha decantado por un sencillo pantalón blanco que ha combinado con una camisa estampada azul y blanca. La princesa de Asturias y la Infanta han lucido vestidos de corte veraniego en colores opuestos, Leonor en azul y Sofía en blanco.

Sin embargo, el look más interesante ha sido el de la Reina. Doña Letizia ha estrenado un nuevo vestido de corte lady, sin mangas y escote pico, largo al tobillo en color crudo y abotonado en la parte delantera con un sencillo cinturón de cuerda, que ha combinado con unas alpargatas de color topo y un original bolso tipo shopper en blanco y azul. Lo más llamativo de su outfit ha sido, sin duda, los pendientes, en oro y forma de gamba de la firma mallorquina Helena Nicolau, que estrenó en septiembre del año pasado durante un acto oficial en Son Llebre y que suponen un claro guiño a la isla.

Por ahora se desconoce cuándo volveremos a ver a los Reyes, pero todo apunta a que será ya a principios del mes de septiembre, cuando la Princesa y la Infanta retomen el curso escolar y Sus Majestades la actividad oficial. Ahora tienen por delante unos días de descanso en los que disfrutar de la tranquilidad y la privacidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias