REGRESO A LA RUTINA

La inesperada salida de los Reyes tras dejar a sus hijas en el colegio

Letizia
Ver Galería
Los reyes don Felipe y doña Letizia / Gtres
  • LOOK

Don Felipe y doña Letizia han acompañado un año más a las Infantas en el primer día de clase tras las vacaciones de verano

Los reyes don Felipe y doña Letizia no han querido faltar al primer día de clase de la princesa de Asturias y la infanta Sofía. A primera hora de la mañana, la Familia Real se ha acercado hasta el madrileño colegio Santa María de los Rosales en un vehículo conducido por Felipe VI.

Muy sonrientes, los Reyes don Felipe y doña Letizia y sus hijas apenas han posado unos segundos para la prensa antes de entrar en el centro escolar. Los periodistas han esperado en el exterior del colegio confiando en que Sus Majestades posaran de nuevo tras dejar a la Princesa y la Infanta en clase, como ha ocurrido en otras ocasiones. Sin embargo, esta vez no ha sido así.

La inesperada salida de los Reyes tras dejar a sus hijas en el colegio
El Rey ha salido solo / Gtres

Minutos después de que comenzaran las clases, solo se ha visto a don Felipe abandonar el colegio y dirigirse en solitario hacia el aparcamiento del centro. Ni rastro de la Reina. Finalmente, se ha podido confirmar que Sus Majestades han abandonado la escuela por la puerta trasera. ¿El motivo? solo ellos lo saben…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias