EN EXCLUSIVA PARA TELEMADRID

La Reina vuelve a la televisión: las palabras más esperadas de doña Letizia

Doña Letizia ha concedido una breve entrevista a Telemadrid con motivo del bicentenario del Museo del Prado

Reina Letizia
La reina Letizia a su llegada al Museo del Prado / Gtres
  • LOOK

Lleva el periodismo en las venas y hoy lo ha vuelto a demostrar.  No es habitual que la Reina haga declaraciones, pero esta vez se trataba de una ocasión especial. Doña Letizia ha concedido una breve entrevista a Telemadrid con motivo del bicentenario del Museo del Prado, cuyas instalaciones ha visitado hoy para inaugurar una exposición centrada en una de las facetas menos conocidas de la figura de Francisco de Goya.

Después de asistir a primera hora de la mañana junto a la reina doña Sofía al Rastrillo Nuevo Futuro -la primera vez en los últimos seis años- Su Majestad ha acudido al Prado para inaugurar la muestra «Solo la voluntad me sobra», que abre hoy al público.

Tras la visita, la periodista Ascensión Vázquez de Telemadrid ha podido conversar con la esposa de Felipe VI, una situación poco habitual, ya que son contadas las ocasiones en las que la Reina hace declaraciones a los medios.

Doña Letizia ha demostrado su soltura y naturalidad ante las cámaras y se ha deshecho en elogios hacia el museo. «La gran institución cultural de este país, el Museo del Prado, que cumpla 200 años es un acontecimiento singular y extraordinario. Es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos«, ha asegurado la Reina. Doña Letizia también ha recalcado que la muestra en torno a Goya «es magnífica, se ve cómo la vigencia y la contemporaneidad de Goya están más presentes que nunca».

La esposa de Felipe VI ha recordado que un año, la felicitación navideña de los entonces príncipes y sus hijas fue una foto en el Museo, lo que remarca la vinculación de la Corona con la institución. » Aquí hicimos la foto. El origen está en la Corona y desde luego el apoyo sigue siendo permanente».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias