Campamento de verano

Leonor y Sofía repiten experiencia en Estados Unidos

Leonor y Sofía,
Leonor y Sofía, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Tal y como hicieran el año pasado, la princesa Leonor y la infanta Sofía mejorarán su educación en un campamento de verano en Estados Unidos antes de viajar a Mallorca

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, repetirán el viaje que hicieron el año pasado y participarán por segunda vez en un campamento de verano durante el mes de julio. Se desconoce el lugar exacto donde llevarán a cabo una experiencia con la que buscan mejorar su ya fluida habla inglesa. Allí se entremezclarán con niños y niñas de su franja de edad, de todas las nacionalidades y practicarán deportes, juegos y todo tipo de actividades de entretenimiento.

La educación de la infanta y la princesa es una cuestión de vital importancia para los Reyes. Don Felipe y doña Letizia quieren que la capacidad formativa de sus hijas sea total. Además, Leonor y Sofía volvieran encantadas de cómo fue la experiencia el pasado año y están deseando volver a repetir. Será su primer gran plan desde que terminasen el pasado viernes 21, el curso en el colegio privado Santa María de los Rosales, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca. Leonor ha finalizado sus estudios de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y , sexto de Primaria.

Leonor y Sofía repiten experiencia en Estados Unidos

Una vez finalicen el campamento de verano, ambas viajarán a Palma de Mallorca para disfrutar del verano junto a los Reyes, en el Palacio de Marivent. Una tradición de la Familia Real que año tras año tienen la costumbre de realizar y que todos sus miembros agradecen tras un año cargado de eventos.

En clave agenda real, una vez que finalice el verano, Leonor y Sofía se enfrentan a un comienzo de otoño muy intenso. Asistirán por primera vez a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias (octubre) y después también estarán presentes en los galardones de la Fundación Princesa de Girona, que tendrán lugar en Barcelona, en noviembre. | [LEER MÁS: Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda]

Últimas noticias