Royals

La prueba de que Leonor le pide ropa prestada a Letizia

Mucho se habla de cómo viste Letizia a sus hijas, pero ahora Leonor sorprende con un abrigo que ha rescatado del armario de su madre y tenemos la prueba

Reina Letizia, Leonor de Borbón
La reina Letizia y Leonor / Gtres
  • LOOK

¿Cuántas veces se ha hablado y, por qué no decirlo, criticado la excesiva injerencia que doña Letizia tenía en los atuendos de sus hijas? Muchas voces especializadas en estilo han tratado este tema en alguna ocasión. ¿Acaso no tienen la princesa Leonor o la infanta Sofía gusto propio o es que simplemente se trata de una cuestión de protocolo? Sea como fuere, las pequeñas ‘royals’ nos han ido dejando toques personales de sus prendas favoritas con cuentagotas.

Pues parece que todas estas preguntas anteriores quedan resultas tras ver la última aparición de Leonor. La heredera ha sido vista este fin de semana caminando junto a su padre por el centro de Madrid. Varios titulares se han percatado del estilo desenfadado de su estilismo: abrigo de felpa negro, pitillos desgastados y botas altas negras de la firma ‘Dr. Martens’, con melena suelta. Sin embargo, nadie ha reparado en que ese abrigo pertenece al armario de Letizia.

La Reina lució esta prenda en el año 2012, durante su visita al Centro Integrado de Formación Profesional de Energías Renovables, solo que aquella vez lo llevaba sin abrochar para enseñar la blusa rosa que llevaba debajo. Leonor sí que se ha utilizado la botonadura para protegerse del gélido frío que azota Madrid en estos últimos días de la Navidad. ¿Se lo ha pedido prestado o ha sido sugerencia de Letizia?

Letizia
Letizia, en 2012 con el abrigo que ha prestado a Leonor / Gtres

Se trata de abrigo clásico de paño de la marca ‘Fay’, una firma que aúna elegancia y practicidad a partes iguales, otorgando un componente chic y casual a sus prendas, pero respetando los cánones clásicos. Cabe destacar que son prendas de alta calidad y que sus chaquetones, parkas y abrigos van desde los 760 a los 2.390 euros en el caso de alguno de piel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias