INTENSA AGENDA

Kate Middleton, granjera por sorpresa por una buena causa

La duquesa de Cambridge ha visitado una granja escuela en Irlanda del Norte como parte de una de sus iniciativas más especiales

La duquesa de Cambridge está que no para. Después de que hace varios años a la esposa del príncipe Guillermo la acusaran de ‘perezosilla’, parece que Kate Middleton se ha puesto las pilas tras la polémica marcha de los Sussex del núcleo trabajador del clan Windsor. Si ayer participaba junto a Guillermo y sus suegros en un acto insólito en Leicestershire, hoy Kate se ha desplazado hasta Irlanda del Norte para cumplir con un nuevo compromiso oficial.

Una cita sorpresa que no estaba anunciada en su agenda y que además se ha tratado de uno de los compromisos más entrañables en los que ha participado la esposa del duque de Cambridge en los últimos meses. Kate está muy implicada en la promoción del proyecto «5 Big Questions on the Under-Fives», una selección de cinco preguntas a las que tienen que contestar los padres de niños menores de cinco años que tiene por objetivo conocer un poco mejor cómo es la infancia del Reino Unido y que forma parte del programa Early Year de la Royal Foundation.

Kate Middleton
Kate Middleton ha apostado por un look sporty / Gtres

Después de presentar la iniciativa en Surrey, Birmingham y Cardiff, a la Duquesa le ha tocado esta vez viajar hasta Belfast y el lugar escogido ha sido una granja escuela, la Ark Open Farm, donde Kate nos ha regalado algunas  imágenes  entrañables junto a los animales y los más pequeños. Para esta especial cita, la esposa del príncipe Guillermo ha apostado por un look en clave sporty muy abrigado, acorde con las bajas temperaturas de la época.

Kate se ha decantado por unos pantalones negros skinny que ha combinado con un jerséy de cuello cisne en color azul. Ha completado el conjunto con unas de sus botas preferidas, marrones con detalles de flecos, de  Penelope Chilvers y un doble abrigo. Por un lado, un clásico Barbour y debajo de este un plumas ligero. Como joyas ha optado por unos sencillos pendientes en forma de hoja y su anillo de compromiso.

Kate Middleton
Kate Middleton ha derrochado ternura en la visita / Gtres

Las últimas semanas están siendo especialmente intensas para la duquesa de Cambridge y es que la marcha de los duques de Sussex unida al escándalo que ha salpicado al príncipe Andrés ha obligado a que el resto de royals senior asuman las responsabilidades de las que antes se ocupaban ellos. Un hecho que ha provocado que sea necesario reestructurar el funcionamiento de la Corona y que los herederos directos asuman nuevas funciones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias