UN BONITO GESTO

El inesperado detalle de Kate Middleton con la diseñadora de uno de sus looks más especiales

La duquesa de Cambridge ha querido dar las gracias a Khadijah Shah, creadora de uno de sus estilismos durante su viaje oficial a Pakistán

Middleton
Kate Middleton en Pakistán / Gtres

Kate Middleton es una de las mujeres más admiradas del mundo en cuestión de estilo. Desde que entrara a formar parte del clan Windsor, la duquesa de Cambridge ha conseguido que cada uno de sus looks, no solo sea analizado hasta el mínimo detalle, sino que, además, también sea copiado por mujeres de todo el mundo. Por si esto no fuera suficiente, la esposa del príncipe Guillermo siempre suele tener un detalle con los países anfitriones cuando hace algún viaje oficial. El último a Pakistán estuvo plagado de guiños en clave de estilo, pero ha sido uno de ellos el que más ha trascendido.

Kate Middleton
El look de Kate Middleton / Gtres

Durante los días que Kate pasó en Pakistán no faltaron los recuerdos a Diana de Gales, que siempre mantuvo una relación muy especial con el país. La duquesa de Cambridge optó por estilismos de inspiración local que causaron furor en todo el mundo. De todos los estilismos que Kate lució, hubo uno que llamó especialmente la atención, el kurta blanco con bordados en negro que la Duquesa combinó con un pantalón blanco y salones en tono topo. Un diseño hecho a medida para la nuera de Carlos de Inglaterra que acaparó las mejores críticas del periplo.

La encargada de este modelo fue la diseñadora Khadijah Shah, directora creativa de Elan, una de las marcas más destacadas de Pakistán. La propia creadora reveló en su cuenta de Twitter que había sido la encargada del conjunto, y halagó a Kate por parecerse cada vez más a Diana de Gales.

La sorpresa para la diseñadora ha venido unas semanas después. Y es que Khadijah ha recibido una carta muy especial del Palacio de Kensington. Una nota en la que Kate Middleton le agradecía su colaboración durante su viaje a Pakistán:  “Querida Khadijah: Muchas gracias por toda tu ayuda antes de mi tour por Pakistán. Estoy muy agradecida contigo y con tu equipo por la increíble selección de prendas entre las que me dejaron elegir –¡aunque tener tantas cosas bonitas hizo que la decisión fuera un poco más difícil!– Me encantó el estilismo que llevé, muchas gracias por todo el trabajo y el esfuerzo. Pakistán es un país increíble y ambos disfrutamos visitándolo y esperamos poder volver pronto algún día. Mi más sincero agradecimiento y mis mejores deseos. Kate”.

Sin duda, una muestra más del buen hacer de Kate Middleton, que sabe cómo ganarse el cariño y admiración de todos aquellos con los que coincide. Un soplo de aire fresco para una Monarquía en tiempos de crisis.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias