rabieta royal

El feo gesto de Charlotte de Cambridge que ha puesto en vergüenza a Kate Middleton

Kate Middleton
Ver Galería
GALERÍA: El feo gesto de Charlotte de Cambridge que ha puesto en vergüenza a Kate Middleton / Gtres
  • LOOK

No importa que lleve el título de princesa, ni siquiera que sea la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, dado que, a fin de cuentas, Charlotte de Cambridge es aún una niña de cuatro años que, como cualquier pequeño, en ocasiones pone en un apuro a sus padres. El príncipe Guillermo y Kate Middleton acaban de regresar de sus vacaciones privadas en Mustique junto a sus tres hijos y en su primer acto oficial se han hecho a la mar.

Los duques de Cambridge han participado, por separado, en la Copa de Vela que ha tenido lugar en la isla de Wight. Tras la competición, de la que no han perdido detalle dos de sus  hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, ha llegado el momento de la entrega de trofeos.

El príncipe George de Cambridge
El príncipe George / Gtres

Ha sido en este momento cuando la hija de los duques de Cambridge se ha olvidado de la correcta educación británica que recibe y ha protagonizado una salida de tono en modo de burla que ha puesto en vergüenza a su madre. Y es que, a pesar de los esfuerzos de Kate Middleton y de la abuela de la niña, Carole Middleton, por que dejara de hacer ese feo gesto, la pequeña se ha salido con la suya. | [LEER MÁS: Un broche al estilo ‘Verano Azul’ y un guiño a Mallorca, las claves del adiós de los Reyes a Palma]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias