operado de corazón

La infanta Cristina vuelve en tiempo récord a visitar a su padre, don Juan Carlos

La infanta Cristina vuelve en tiempo récord a visitar a su padre, don Juan Carlos / Gtres
  • LOOK

Tan solo unas horas después de que la infanta Cristina visitara a su padre, don Juan Carlos, ha vuelto al hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón y lo ha hecho cuando llegan las mejores noticias. Y es que, según se ha revelado este martes, el rey emérito ha sido trasladado a planta y su evolución es favorable.

De hecho, ha sido la propia Cristina quien ha revelado a los medios de comunicación que su progenitor se encuentra «muy bien», unas palabras que llegaban tras la visita de la infanta Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. Una visita que llega después de que este mismo lunes tanto ella como sus tres hijos acapararan todas las miradas a la salida del centro hospitalario, pues regresaban tras sus vacaciones en Estados Unidos.

infanta cristina rey juan carlos
Don Juan Carlos recibe la visita sorpresa de la infanta Cristina y sus hijos / Gtres

Con unas grandes gafas y un look un tanto otoñal, la infanta Cristina ha mostrado su semblante más amable a las puertas del hospital donde está ingresado el rey Juan Carlos tras ser sometido a un triple bypass aortocoronario. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias