Redes sociales

Harry y Meghan celebran el aniversario de su compromiso con una fotografía inédita de su boda

príncipe Harry, Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Parece que fue ayer, pero lo cierto es que han pasado dos años de un momento histórico para Reino Unido, el compromiso matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle. Una fecha que no solo es recordada por el anunció en sí del enlace, sino también porque fue el día en el que la cerrada familia real británica daba la bienvenida a una mujer estadounidense, divorciada y mestiza.

Ya han pasado dos años de aquel 27 de noviembre de 2017 y los dos protagonistas de la historia, Harry y Meghan, han querido recordarlo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que han compartido tres fotografías que resumen a la perfección su historia de amor, una de ellas inédita.

En la primera de ellas se puede ver al hijo de Carlos de Inglaterra y a la exprotagonista de Suits muy sonrientes, durante aquel día 27. La segunda de ellas es la inédita, tomada el día de su boda por el fotógrafo Chris Allerton, en blanco y negro, y en las que los dos aparecen con una gran sonrisa. En la tercera y última ya aparecen como familia, junto al pequeño Archie durante el día de su presentación oficial.

príncipe Harry, Meghan Markle
Han pasado dos años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso / Gtres

“En este día, hace dos años, el 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex. Celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo”, se puede leer en el texto que acompaña a las imágenes.

En estos momentos, los duques de Sussex se encuentran disfrutando de seis semanas de descanso durante las cuales se espera que viajen a Estados Unidos junto a su bebé para estar con la familia de Markle. Sin embargo, han decidido ‘volver’ a sus redes sociales para esta cita tan especial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias