CAMBIO RADICAL

El príncipe Harry, más calvo por ‘culpa’ de Meghan Markle

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Desde que la norteamericana llegó a su vida, el príncipe Harry se ha echado años encima

El príncipe Harry tiene un ‘problema’. En apenas dos años, la vida del hijo menor de Carlos de Inglaterra ha dado un giro de 180 grados a su vida. Un cambio radical, indudablemente positivo, que, sin embargo, podría haber tenido importantes consecuencias a nivel estético.

El duque de Sussex no solo ha pasado de ser uno de los solteros de oro de la realeza a casarse con Meghan Markle, sino que además se ha convertido en padre, se ha mudado de Kensington a Frogmore House y ha ‘roto’ a nivel institucional con su hermano, el príncipe Guillermo. Una serie de cambios que, como no podía ser de otra manera, han pasado factura al físico del nieto predilecto de la reina Isabel, sobre todo en lo que respecta a su pelo.

Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Tal como ha explicado el doctor Asim Shahmalak, cirujano de la Manchester Crown Clinic al diario Express, el hijo de Carlos de Inglaterra ha perdido una ingente cantidad de pelo desde que se casó con Meghan, y más aún desde el nacimiento del pequeño Archie. “Se puede apreciar una aceleración en el patrón de caída de cabello en los últimos meses”, declara el experto.

Aunque es cierto que, en los últimos tiempos, la pérdida de pelo se ha acelerado en el duque de Sussex, la realidad es que Harry solo está siendo víctima de su propia herencia genética. El Príncipe ha tardado más que su hermano mayor en perder el cabello, pero es inevitable luchar contra los genes. No hay más que mirar al príncipe de Gales, al duque de Edimburgo o al propio Guillermo para darse cuenta de que es más que probable que Harry siga su misma estela. Quizás le salve el componente Spencer que le ha aportado ese peculiar color ‘ginger’, pero lo que está claro es que tarde o temprano, Harry seguirá los pasos de los hombres Windsor.

Una realidad que resulta cuanto menos paradójica para él cuando hace unos años hacía bromas sobre la situación de su hermano, quien ha sido el más precoz de la familia en temas de calvicie.

Harry
Los príncipes Harry y Guillermo / Gtres

Lo que no sabemos es lo que piensa Meghan sobre el futuro que le espera a su marido y si Harry tiene la intención de asumir su calvicie con estilo como ha hecho su hermano o si, por el contrario, recurrirá a alguna solución estética para ponerle remedio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias