NUEVA INTERVENCIÓN

La pasión acuática de Haakon de Noruega le pasa factura

Haakon de Noruega
Haakond de Noruega / Gtres

El hijo de Harald y Sonia ha declarado que tendrá que ser de nuevo intervenido por sus problemas de oído.

«Es posible que tengan que intervenirme de nuevo, en el otro oído». Haakon de Noruega podría volver a pasar por quirófano. Así lo ha declarado el heredero al trono escandinavo en una entrevista a la agencia de noticias NTB.  «Estoy bien, no ha sido nada dramático, solo los canales auditivos, que estaban obstruidos y por eso me operaron», ha declarado el Príncipe quitando importancia a la intervención a la que se sometió hace apenas unas semanas.

Haakon de Noruega
Haakon de Noruega/ Gtres

El motivo fundamental por el que el hijo de Harald de Noruega fue operado a principios del pasado marzo se debe a su pasión por los deportes de agua. «El agua fría agrava el problema y desde que era joven he practicado mucho windsurf», ha dicho el Príncipe.

De momento no ha habido confirmación oficial de la nueva cirugía aunque, de llevarse a cabo, es muy probable que se realice de cara al otoño, una vez la Familia Real haya podido disfrutar de un merecido descanso estival. La intervención no reviste ningún tipo de gravedad y su objetivo es eliminar la exotosis del canal que padece el Príncipe, una serie de formaciones óseas benignas que aparecen en el interior del oído y que está muy relacionada con la práctica de deportes acuáticos a baja temperatura.

Últimas noticias