Realeza

La gran preocupación de Isabel II por su bisnieto Archie

Isabel II está un tanto preocupada por su bisnieto pequeño, Archie, y es que la nueva situación familiar hace complicado que estén juntos

reina Isabel
Isabel II junto a su bisnieto, Archie / Gtres
  • LOOK

Ahora que está claro cómo va a ser el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle, que han dejado de formar parte de la casa real británica, ha comenzado la cuenta atrás para esta nueva vida que tiene preocupada a la reina Isabel II. Si bien fue ella misma quien este mismo sábado anunció su decisión en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Buckingham, ahora la prensa británica apunta a que la reina está preocupada por su bisnieto Archie.

reina Isabel
Isabel II estaría preocupada por no ver mucho al niño / Gtres

Uno de estos medios es el ‘Daily Mail’, que cuenta que Isabel  está «muy triste» ya que apenas ha visto al pequeño Archie desde su nacimiento. Con los planes de sus padres de separarse de la casa real, el niño, que solo tiene ocho meses, apenas ha tenido tiempo de pasar tiempo con su gran familia paterna. Ahora que van a dividir su vida entre América del Norte y Reino Unido, la situación podría empeorar.

«La reina está muy triste porque apenas va a ver a Archive y porque él se va a perder la oportunidad de crecer con sus primos y su familia en general». La última vez que se vio a los duques de Sussex con su hijo y otros miembros de la familia fue el pasado mes de julio en Berkshire, donde fueron fotografiados junto al príncipe Guillermo, Kate Middleton, y sus hijos. Desde entonces, nada.

Meghan Markle
En lo que va de año, Archie no ha visita Reino Unido / Gtres

En lo que va de año el pequeño no ha pisado Reino Unido, ya que en estos momentos está con su madre en Canadá. Harry se reunirá allí con ellos en las próximas semanas, y queda en el aire saber cuándo volverá la familia a Reino Unido para, entre otras cosas, volver a ver a la Reina.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias