FIESTA EN EL PLANTÍO

Gonzalo Caballero no se pierde la puesta de largo de Victoria Federica

Gonzalo Caballero no se pierde la puesta de largo de Victoria Federica
Ver Galería
Gonzalo Caballero / Gtres

Nueve meses después de su cumpleaños, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía celebra su gran día en compañía de familiares y amigos.

El gran día ha llegado. Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Ha sido en Madrid, en la finca La Escorzonera, situada en la localidad de El Plantío.

A pesar de que la nieta de don Juan Carlos alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando lo ha celebrado con una fiesta a la que no han faltado sus familiares y amigos más cercanos. Hasta trescientas personas se han trasladado hasta la localidad madrileña para acompañar a Victoria en un día tan especial en el que la hija de la infanta doña Elena ha lucido un diseño del modista Lorenzo Caprile, quien ya se encargó de vestirla hace unos meses cuando ejerció de madrina en la Exhibición de Enganches en la Maestranza de Sevilla.

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero / Gtres

A partir de las 20:30 han empezado a llegar los invitados a la fiesta. No han faltado la reina doña Sofía, que ha llegado junto a la infanta doña Elena, que ha coincidido con su exmarido, Jaime de Marichalar, que ha querido acompañar a su hija en un día tan importante. También ha asistido Álvaro de Marichalar, Juan Urdangarin y Gonzalo Caballero. El torero, de quien en las últimas semanas parecía que Victoria se había distanciado un poco ha sido uno de los primeros en llegar a la finca.

Recuperando tradiciones

Victoria ha sido la primera nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía que ha celebrado una puesta de largo. La última vez que la Familia Real vivió un evento similar fue el 7 de septiembre de 1983, cuando los entonces monarcas ofrecieron en los jardines del palacio de la Zarzuela un «baile de juventud» para celebrar el paso a la Universidad  de sus hijas. Una velada a la que no faltaron  numerosos rostros conocidos del Gotha europeo como Felipe de Wurtenberg, Pablo y Nicolás de Grecia o Guillermo de Luxemburgo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias